lunes, 11 de octubre de 2010

Me llamo barro


Me llamo barro, Pedro F. Navarro y Miguel Ángel Díez, Edicions de Ponent. 2010, 80 páginas a color. Portada color y plastificado mate a una cara. Encuadernado en cartoné. Medidas (29,5cm x20cm), Fecha de Edición, 17 de Noviembre de 2010.

"Esta obra aborda la vida de Miguel Hernández desde el punto de vista de su amistad con el poeta Vicente Aleixandre. Una amistad imperecedera, irrompible, fiel, reflejada en unas páginas que huyen de ser una nueva biografía del poeta oriolano para transformarse en un vuelo poético que rememora momentos cruciales tanto de una vida, como de una amistad que siempre embargó y marcó a fuego tanto al poeta sevillano como al poeta alicantino. Es nuestro sincero homenaje, en el centenario de su nacimiento, a una figura universal de nuestra poesía."

Bueno, ya ven, ya es oficial. Ya saben que anduve haciendo este verano. Más información aquí, aquí y aquí.

4 comentarios:

El Duende de Sierra Negra dijo...

Hola.

Tenía anotado que hoy, coincidiendo con el lanzamiento, habría una presentación en el Teatro Wagner con la presencia de Paco Camarasa. No he oído/leido nada en tu blog ni en la programación del Teatro Wagner. ¿Acaso ha sido anulada la presentación?

Mario

Pedro F. Navarro dijo...

Mario, no, no ha sido anulada. Será el próximo día diez de diciembre a las 20:30h en el Teatro Wagner de Aspe. Era la fecha inicial que teníamos y se mantiene.
Cuando estemos más cerca lo recordaré en una entrada del blog.

Nieves Juan dijo...

Buenas tardes Pedro, hoy mismo he conocido por mi hermano y la programación del Wagner la publicación de dicho comic. Noticia que me alegra enormemente, porque como tú a mi también me da vida escribir y me encantaría algún día poder ver una obra publicada. Decirte que el comic ha quedado genial, que por supuesto iré a su presentación, que gracias a él he dado con tu blog, con este rincón, y que a partir de ahora, con tu permiso visitaré, tanto como el tiempo me lo permita. También quería comentarte algo, o más bien proponerte. Conozco a varias personas que como nosotros se realizan escribiendo y por mi parte creo que sería una buena idea que nos conocieramos y pudieramos compartir nuestras experiencias, avances e inquietudes. Sería muy grato poder conversar sobre nuestros proyectos, compartir ideas o simplemente disfrutar hablando del tema mientras tomamos un café o en mi caso on roibos o té. Bueno si te apetece y puedes ya me dices, te indico mi correo y también mi blog, por si deseas leer algo. Un beso y nos vemos en la presentación. Si no me tropiezo contigo antes por Aspe o en casa de mi hermano Pedro.
nora365@gmail.com
sonrisasalalba

Pedro F. Navarro dijo...

Nieves, encantado, ahora te escribo al correo.